Curso de Telemarketing


- Enfocar la implantación de un sistema de telemárketing en una PYME.
- Estudiar y aplicar los procesos más adecuados de apoyo a la venta telefónica en su empresa.
- Colaborar en la formación de sus compañeros de cara a la aplicación del telemarketing.
- Realizar directamente y/o supervisar las funciones de telemarketing o venta telefónica en su empresa.
- Enfocar la venta de la forma más adecuada según la tipología de cliente al otro lado de la comunicación.
- Preparar el guión comunicativo para cualquier vendedor en la atención de llamadas comerciales.
- Llevar la conversación y la negociación telefónica hacia la materialización de la venta.
- Aplicar en cada momento la táctica de venta adecuada al perfil del cliente.

Características del curso
Precio Consultar con el centro
Modalidad Online
Duración 52 horas
Titulación Una vez realizado el curso, el alumno recibirá el diploma acreditativo de la Escuela.
Tutor personal A tu disposición para dudas y seguimiento
Evaluación continua Ejercicios prácticos a lo largo del curso
Posibilidad de financiación

Módulo 1. Aspectos Generales del Telemarketing.
1.1. El telemarketing como impulsor de ventas.
1.2. La comunicación.
1.3. Técnicas de comunicación telefónica.
1.4. La llamada telefónica.
1.5. Documentación de ayuda y control.

Módulo 2. Telemarketing Orientado a Ventas.
2.1. ¿Para qué instalar Telemarketing Orientado a Ventas?
2.2. ¿Por qué?
2.3. ¿Qué inversiones habría que realizar?
2.4. ¿Se amortizarían fácilmente?
2.5. ¿Qué tipos de empresa pueden instalar telemarketing?
2.6. ¿Es necesario algún requisito previo para instalar TM?
2.7. ¿Cuál sería el calendario de una instalación del Telemarketing Orientado a Ventas (TMOV)?
2.8. Posible estructura de un curso sobre TMOV.

Módulo 3. Manual de Negociación.
3.1. La negociación.
3.2. Los negociadores.
3.3. La estrategia.
3.4. Las tácticas.
3.5. Los acuerdos.

Dirigido a Comerciales. Técnicos de venta. Responsables comerciales de zona. Delegados comerciales. Jefes de venta o Directores comerciales que intervienen con frecuencia en el apoyo de su equipo ante operaciones difíciles.

No son necesarios requisitos previos.