Curso de Marketing y Promoción Inmobiliaria


Aplicar técnicas de promoción de distintas carteras de inmuebles.
Elaborar documentos y/o elementos promocionales de inmuebles, en diferentes soportes/medios, adaptados a las principales acciones de promoción inmobiliaria.
Preparar el plan de promoción de un conjunto de inmuebles elaborando los documentos y/o elementos promocionales del mismo.

Características del curso
Precio Curso esprint, bonificable para trabajadores en activo.
Modalidad Online
Duración 40 horas
Titulación Finalizado el programa, el alumno recibirá la titulación expedida por el centro que acredita la formación del alumno en Marketing y Promoción Inmobiliaria.
Tutor personal A tu disposición para dudas y seguimiento
Evaluación continua Ejercicios prácticos a lo largo del curso
Posibilidad de financiación



Módulo 1. Marketing y Comunicación en el Sector Inmobiliario.
1.1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria.
1.2. El plan de marketing.
1.3. El plan de medios y comunicación.
1.4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario.
1.5. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales.
1.6. Marketing directo.
1.7. Telemarketing y gestión de relaciones con clientes (CRM).

Módulo 2. Organización de la Promoción Comercial Inmobiliaria.
2.1. Los puntos de venta de inmuebles.
2.2. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento.
2.3. El proceso de decisión de compra.
2.4. Información gráfica de los productos inmuebles.
2.5. Documentación de la promoción comercial de inmuebles.

Módulo 3. Medios y Soportes de Promoción Comercial Inmobiliaria.
3.1. El diseño del mensaje comercial.
3.2. Medios e instrumentos de promoción.
3.3. Soportes de promoción inmobiliaria.

Dirigido a aquellos que quieran especializarse en la gestión del Marketing inmobiliario.

No son necesarios requisitos previos.